Servicios


















En Imagen Grabados te ofrecemos un servicio de impresión y grabado para tus artículos personalizados. Recuerda que el tiempo de entrega de producto impreso dependerá del tipo de impresión, diseño, cantidad de piezas y su disponibilidad.
​
​
Serigrafía:
​Esta técnica de impresión te permite reproducir diseños vectoriales repetitivamente, El proceso básico de serigrafía consiste en traspasar tinta de color a través de una malla tensada en un marco.
​
Grabado en Punta Diamante:
​Este grabado se logra mediante el contacto de un punzón metálico con una diminuta cabeza de diamante
Sublimación:
​Consiste en la evaporación de tintas que se encuentran en un papel especial para este proceso, conocida como papel para sublimación o papel transfer, para que por medio de la aplicación de calor, estas tintas se impregnan en una capa de poliéster.
​
Grabado en laser:
​El rayo láser de alta intensidad induce calor y genera un efecto de desgaste sobre la pieza o el material que se va a grabar o cortar.
El grabado en laser puede utilizarse en metal, algunos plásticos, cuero, curpiel y algunos tipos de papel.
​
Tampografía:
​Es un sistema de impresión, mediante la transferencia de tinta, usando un tampón de silicona o caucho, Es ideal para artículos irregulares o impresión muy pequeñas con detalle.
​
Vitrificado:
Este tipo de impresión es una especie de serigrafía que se aplica en calcomanía vitrificable, sobre plano u objetos redondos. Esta es llevada mediante un papel transportador hacia el objeto a personalizar, y luego es llevado a un horno donde debe ser cocido a altas temperaturas.
Sanblast:
Un sistema de grabado por impresión de un chorro de arena que desgasta la superficie a imprimir, dejando un acabo espectacular en materiales como vidrio o cerámica.